Muere atravesado por barrera metálica

Un joven trabajador perdió la vida la madrugada de ayer, sobre la carretera Saltillo-Monterrey, luego de que al dormitar tras el volante se impactara contra una valla metálica, con la que atravesó su auto y a el, quedando sin vida a los pocos minutos. 
 
Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 de la mañana sobre el kilómetro 23+800 en el tramo Saltillo – Ojo Caliente de dicha carretera, cuando Omar Raúl Chaves Torres de 24 años, originario de Jalpa Zacatecas circulaba rumbo a Nuevo León, pero al viajar cansado, una dormitada lo hizo perder el control de su automóvil Cavalier con placas RUM 699 A modelo 2018.
 
El impacto fue directo con las barra metálica que se encuentra a un costado de la carpeta asfáltica, misma que atravesó el frente del auto, al joven y luego salió por la parte trasera; Omar viajaba en compañía de José Antonio Hernández Llamas de 24 años, el cual viajaba dormido pero despertó con el fuerte impacto y el grito de su amigo pidiendo ayuda. 
Hasta el lugar acudieron paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe a valorar a los tripulantes, aunque nada se pudo hacer por el conductor que quedó prensado y a los pocos minutos murió debido a las graves lesiones, por lo que los paramédicos nada pudieron hacer por el a su arribo, mientras que el copiloto resultó solo con golpes.

Oficiales de la Policía Federal acordonaron el área en espera de los agentes del Ministerio Público para que realizaran las diligencias correspondientes y horas más tarde el cuerpo finalmente fue extraído para ser llevado al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.