Muere ahogado en empresa

Ahogado en una fosa de agua, fue encontrado el cuerpo de un hombre mientras laboraba en la empresa Chrysler ensamble, ubicada sobre la carretera Derramadero esta tarde.

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 ingresó cerca de las 11:30 de la mañana por parte del personal, el cual movilizó de inmediato a los paramédicos de bomberos de la estación que se encuentra a escasos kilómetros.

Los hechos sucedieron cuando Felipe Casas Rodriguez de 37 años, trabajador de la empresa LOZCAR comedores industriales, se encontraba afuera de una fosa de aguas residuales, que se ubican en los patios industriales, pues se dedicaba a limpiarlas y ahí mismo perdió la vida.

De acuerdo a versiones de compañeros trabajadores, indicaron que lo encontraron dentro de la fosa flotando y al verlo, lo sacaron de inmediato para intentar reanimarlo pero fue en vano, ya que no contaba con signos vitales.

Elementos ministeriales de la Procuraduría General d Justicia del Estado arribaron para tomar fe del deceso y ordenaron el traslado el cuerpo al Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta de la muerte.

Así mismo, se abrió una carpeta de investigación y varios testigos fueron llevados en calidad de presentados ante el Ministerio Público para declarar parte de lo acontecido.