Al discutir por celos bajo los influjos del alcohol, una mujer terminó con la vida de su esposo al darle una puñalada mientras protagonizaban una acalorada discusión en su domicilio ubicado en la colonia Misión Cerritos, durante la madrugada de este lunes.
Al interior de la vivienda con el número 1830 de la Avenida Santa Lucía del referido sector, se convirtió en la escena del crimen cerca de las 3 horas, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia.
Fue Ada Griselda Villareal de 42 años de edad, quien había estado bebiendo con su esposo desde la tarde del sábado, por lo que al calor de las copas hirió a su esposo Mario Torres Ruiz, de 45 años de edad quien recibió una puñalada en el costado izquierdo, cerca de la costilla.
Según los primeros informes, se mencionó por parte de la misma esposa que habían tenido una discusión de pareja a causa de los celos mientras consumían bebidas embriagantes, sin embargo al subir de tono empezaron a aventarse un cuchillo entre ellos, pero en medio del forcejeo se percató de la herida y decidió llamar al número de emergencias 9-1-1.
Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos para valorar al lesionado, sin embargo ya no contaba con signos vitales y confirmaron su deceso, para posteriormente dar aviso a los agentes del Ministerio Público.
Asimismo, oficiales de la Policía Municipal arribaron a tomar conocimiento y procedieron a detener a la mujer quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras se abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos.
Personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias de campo correspondientes en el domicilio, el cual quedó asegurado y horas después se ordenó el traslado del cuerpo hacia el Semefo para que se le practicara la necropsia de ley.