Hombre se quita la vida en Zona Centro

Un hombre de la tercera edad decidió ponerle fin a su vida, al cometer suicidio en el interior de su domicilio en la zona centro durante la tarde de ayer.

Minutos antes de las 7 de la tarde de ayer, un reporte ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 el cual informaba sobre una persona del sexo masculino sin vida, al interior de una vivienda ubicada en la calle de Ateneo y Abasolo de dicha colonia, por lo que las corporaciones atendieron el llamado.

Al interior de la vivienda marcada con el número 1053 se encontraba sin vida Hugo Ramos Rodríguez de 68 años, quien decidió ahorcarse de una escalera durante la tarde, hasta que su sobrina Verónica Ramos Elizalde llegó buscándolo, pues ella manifestó a las autoridades que desde las 10 de la mañana lo dejaron solo y a partir de las 4 de la tarde ya no respondió las llamadas; al llegar se encontró con la fatal noticia de ver a su tío sin vida.

Trascendió que el ahora occiso padecía enfermedad de los nervios e hipertensión arterial, lo que pudo haber repercutido para que saliera por la puerta falsa.

Paramédicos acudieron al lugar para valorar al hombre, pero desafortunadamente la ya nada se podía hacer, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron para dar del del deceso y posteriormente trasladaron el cuerpo hacia el Semefo con el fin de practicarle la necropsia de ley.