Hombre se electrocuta y sobrevive; permanece grave

Gravemente lesionado terminó un hombre de 49 años, luego de que sufriera quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo tras haber sufrido una descarga eléctrica afuera de su domicilio en la colonia Alfredo V. Bonfil durante la mañana de éste lunes.
Los hechos sucedieron en la calle del Cerro y Andador 5, donde José Martín Sánchez Gracia de 49 fue quien sufrió el accidente cuando se encontraba cortando unas ramas cerca de un poste, pero no se percató de que había unos cables cortados clandestinamente, por lo que sufrió la descarga de al menos 110 voltios, para luego caer de la escalera donde se encontraba a unos 2 metros de altura, recibiendo golpes en diversas partes del cuerpo.
De inmediato la esposa de José y vecinos, solicitaron al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 la presencia de una ambulancia, arribando así paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al joven y trasladaron hasta la clínica número 2 del Seguro Social, donde permanece en estado grave de salud.
Las lesiones que recibió el afectado, fueron quemaduras de tercer grado en distintos puntos de su cuerpo, además de los golpes cuando cayó de la escalera.
Al sitio acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Municipal, se entrevistaron con la familia del afectado y prestaron la atención para José al subirlo a la ambulancia.