Fuerte incendio deja un lesionado

Un fuerte incendio provocado alertó a los vecinos de la colonia Vista Hermosa esta tarde, pues un hombre joven se encontraba al interior y resultó gravemente lesionado cuando fue auxiliado por el cuerpo de bomberos.

En la casa habitación ubicada sobre la calle Río Fuerte de la colonia Vista Hermosa, llegó cerca de las 3 de la tarde Gustavo Adolfo Luna Villarreal de 20 años, quien decidió tomar una siesta en una de las habitaciones sin cerrar el portón de la entrada, hecho a lo que no le tomó importancia.

Luego de minutos, vecinos del sector llamaron al 9-1-1 para reportar un incendio que la vivienda de Gustavo, con el al interior, por lo que se movilizó el cuerpo de bomberos y la Policía Municipal hasta el lugar, quienes al llegar confirmaron el incendio que consumía casi en su totalidad al predio.

El cuerpo de bomberos ingresó de inmediato para rescatar al joven, pero por desgracia sufrió quemaduras de tercer grado, pues al estar dormido no se percató del siniestro y le fue imposible salir a tiempo, desconociendo el motivo que pudo haber iniciado las llamas.

Tras los hechos, paramédicos de la misma corporación trasladaron al afectado al Hospital General en estado delicado de salud, pues tenía quemaduras en la mayor parte de su cuerpo y en medio de su agonía, logró manifestar que una mujer desconocida había entrado a su casa para rociarle gasolina para prenderle fuego y salir corriendo, por lo que no pudo ni siquiera reconocerla.

Personal de Protección Civil valoró el lugar, mismo que quedó en perdida total y peritos de la PGJE arribaron para iniciar una carpeta de investigación, con el fin de descarta o afirmar la declaración del joven dio en camino al nosocomio y de ser verdadera su versión, se buscará a la presunta responsable.