Encuentran a hombre degollado en su domicilio

Una muerte violenta hacia un hombre fue lo que provocó esta mañana una intensa movilización por parte de cuerpos policiacos tras haber sido encontrado degollado en su propio domicilio en la colonia Nuevo Teresitas; se desconoce el móvil del asesinato.

Un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 se registró cerca de las 8 de esta mañana, cuando una persona realizó el hallazgo de un hombre sin vida en un charco de sangre al interior de la vivienda marcada con el número 1676 de la calle Comanches de la antes mencionada colonia, lo que movilizó a la Policía Municipal y Fuerza Coahuila hasta el lugar.

Se trató de Elías Iracheta Hernández de aproximadamente 30 años, quien se desempeñaba como empleado de una gasera ubicada en La Encantada, mismo que mencionaron los vecinos tenía un buen puesto y no daban crédito a lo sucedido, pues no sabían que fuera una persona de problemas.

Personal del grupo de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento del asesinato, pues de acuerdo a los primeros reportes oficiales se dio a conocer que el sujeto presentaba huellas de violencia como una herida profunda en el cuello, por lo que fue degollado con un objeto punzo cortante.

La puerta del domicilio se encontraba abierta cuando fue encontrado, así como también había vidrios tirados en el lugar; los hechos siguen siendo investigados por las autoridades, pues se desconoce el móvil del asesinato.

Familia y conocidos del hoy occiso también llegaron al lugar tras haberse enterado de la fatal noticia y desconocían por completo el por qué dieron muerte a Elías, así como tampoco señalaron a un posible sospechoso del homicidio.