Ebrio choca y atropella a dos

Bajo los influjos del alcohol un hombre que viajaba en su camioneta causó severos daños a un auto que se encontraba estacionado y a dos personas tras ser atropelladas por el mismo auto, cuando se encontraban sobre el bulevar Fundadores la noche del domingo.

Un accidente se reportó al 9-1-1 durante la noche de ayer en el bulevar Fundadores a la altura del Hotel La Torre, donde por lo menos dos hombres habían sufrido lesiones, por lo que pidieron los primeros auxilios, acudiendo elementos de inmediato.

En el lugar, se encontraba un vehículo Nissan Platina, mismo que estaba estacionado a un costado debido a una falla mecánica, por lo que un taxista se detuvo también para prestarle ayuda, ambos sujetos estaban en la parte frontal revisando el motor y en ese momento una camioneta Suburban que conducía Enrique Gámez Álvarez de 44 años en estado de ebriedad impactó al vehículo compacto, provocando que este atropellara a ambas personas.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los involucrados, así como también el cuerpo de bomberos prestaron apoyo para trasladarlos, mientras que elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona para agilizar el tráfico y evitar que sucediera otro accidente.

El propietario del auto Platina fue trasladado grave a la clínica 2 del Seguro Social, mientras que el taxista fue llevado estable al Hospital Universitario; se desconoce la identidad de ambas personas.

Oficiales de la Policía de Tránsito Municipal detuvieron al chofer de la camioneta por conducir bajo los influjos de las bebidas embriagantes y fue llevado hasta la comandancia para ser turnado a la autoridad competente con el fin de deslindar responsabilidades.