Distribuían droga en estampitas de super heroes

Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), detuvieron a una persona en posesión de 21 dosis de cocaína en piedra y 5 de marihuana dentro de calcomanías de súper héroes.

En un rondín de prevención y vigilancia en la colonia Vista Hermosa, los oficiales del GROM transitaban por la Avenida Central, cuando se percataron de un vehículo marca Nissan, Tsuru, modelo 2015, color verde, sin placa de circulación trasera, sin luces y transitando a exceso de velocidad, por tal motivo los agentes le solicitaron detener su marcha, haciendo el conductor, caso omiso, iniciando una persecución.

En la esquina de Avenida Central y calle 11, los agentes detuvieron al conductor del vehículo de nombre Jorge Arnoldo “N” de 27 años,  que contaba solo con solo con la placa de circulación delantera, 7352MLF, del estado de Nuevo León.

Al efectuarle una revisión física, se le encontró en la bolsa delantera derecha, 21 pequeñas bolsas con una calcomanía diferente cada una, en su interior, una sustancia blanca, sólida, con las características de la cocaína en piedra; en el asiento delantero del automóvil, encontraron 5 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Una vez detenida la persona y asegurado el indicio, se le informó al detenido sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público del  Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Publicado en: