Dan de alta a bombero lesionado

Tras el fuerte incendio que se registró durante la madrugada de hoy jueves, un elemento del cuerpo de bomberos resultó lesionado por un golpe en el rostro, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad y al medio día de hoy, logró ser dado de alta.

Se trata del bombero César Arturo Salas Mireles de 32 años, quien resultó con un golpe fuerte en su rostro, a la altura de un ojo mientras se encontraba al interior de una de las bodegas que ardía en llamas, pues debido a que era de madrugada caminaba en la obscuridad donde solo resaltaba el fuego, siendo el motivo de que no se percató del objeto con el que se le golpeó.

Sus mismos compañeros lo auxiliaron y fue trasladado al Hospital Universitario, donde fue valorado por los médicos y al medio día de hoy jueves fue dado de alta con su estado de salud estable.

De acuerdo al reporte oficial del cuerpo de rescate, las maniobras de enfriamiento de dichas bodegas con madera, ubicadas sobre la calle 33 de la colonia Lomas de Zapalinamé, se prolongaron hasta aproximadamente las 8 horas de esta mañana, pues los restos del material quemado volvían a prender con menor fuerza, pero seguía siendo riesgo para los habitantes del sector.