Clausuran bar en el centro de Saltillo

Personal del municipio se dio cita en un bar del centro de la ciudad, y debido a irregularidades con los permisos, procedieron a clausurarlo.

Fue cerca de las durante los primeros minutos de este viernes, que gente del área de alcoholes del municipio llegaron al bar denominado Pizza Rock, ubicado sobre la calle de Allende en su cruce con a calle Ocampo, lugar donde se entrevistaron con el encargado, a quien le pidieron que mostrara sus permisos para poder operar.

Luego de checar la papelería, ciertos documentos tenían como denominación del negocio Bar Code, que era el antiguo nombre del lugar, así mismo un permiso se encontraba expirado desde enero 2017.

En una transmisión hecha desde la página oficial de Facebook del bar, el propietario del lugar se mostró molesto, pues ya había acordado el cambio de nombre en los permisos, y aseguró que el director de alcoholes estaba enterado, así mismo comentó que no estaba dispuesto a pagar la multa y que el local cerraría para siempre por culpa del municipio.

Del lugar tuvieron que salir clientes, al igual que cerca de 35 empleados para que se colocarán los sellos de clausura en la puerta principal del establecimiento.