Un fuerte accidente donde un automovilista no respetó la luz roja del semáforo, provocó la muerte de un doctor de la tercera edad en un hospital privado de la ciudad, luego de que fue impactado en su vehículo durante la madrugada en el bulevar Venustiano Carranza.
Al filo de las 2:30 de la mañana, se reportó un accidente automovilístico en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y la calle de Reynosa, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.
Quien aparece como presunto responsable fue un hombre identificado como Sergio, quien conducía un vehículo Mazda de color blanco por el blvd Venustiano Carranza con dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con Reynosa no respetó la luz roja del semáforo.
Debido a su imprudencia, se impactó contra un vehículo Spirit de color azul, que era conducido por Antonio Luis Feria Velazco de 74 años, quien tras el impacto perdió el control de su auto al viajar de poniente a oriente, se subió al camellón central donde se impactó contra un árbol.
Por el fuerte golpe, el adulto mayor que se desempeñaba como médico resultó gravemente herido y fue atendido por paramédicos de bomberos para luego ser trasladado de emergencia hacia un hospital privado, donde horas más tarde se confirmó su deceso ya que no soportó las graves heridas y fracturas que recibió.
Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento en el lugar de los hechos, donde aseguraron al conductor señalado para ponerlo a disposición del Ministerio Público, a fin de que se deslinden responsabilidades.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el hospital para tomar conocimiento del deceso y posteriormente se ordenó que el cuerpo fuera trasladado hacia el servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.