Chocan nuevamente patrulla en Zona Centro

Un fuerte choque protagonizado por una patrulla de la Policía Municipal, se registró en la zona centro, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Cerca de las 11 pm, la unidad M- 1338 circulaba a exceso de velocidad sobre la calle de Rayón  cuando al llegar al cruce con Corona, no cedió el paso a un vehículo Nissan March al cual lo impactó causando cuantiosos daños materiales en ambos vehículos, haciendo pérdida total la compacto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para valorar a los involucrados del coche particular, al mismo tiempo que se dieron cita gran cantidad de uniformados, dejando en descuido de la seguridad en la zona centro.

Tras el accidente ninguno de los dos conductores aceptó responsabilidad del accidente por lo que se turno el caso al MP.

Así mismo lo elementos de la municipal acordonaron el área para así evitar que medios de comunicación tomarán gráficas de la patrulla que se vio involucrada en el accidente.

Cabe destacar, que hace semanas los elementos de la misma corporación, protagonizaron un aparatoso choque también en la zona centro dejando una persona atrapada y con perdida material del particular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.