Choca a toda velocidad y termina prensado de las piernas

Un hombre quedó prensado en su camioneta Chevrolet Avalanche, luego de estrellarse de lleno por alcance contra otra camioneta Tacoma sobre la carretera 57 entre la colonia Loma Linda y el libramiento Óscar Flores Tapia de Arteaga; luego de que el conductor de la segunda unidad bajara la velocidad pues se le cayó un tinaco que llevaba en la caja. 

En ese momento, el conductor de la Avalanche no se percató a tiempo de la velocidad en que iba la Tacoma y se fue de lleno contra la caja; destrozando su unidad y quedando prensado en el interior con sus piernas destrozadas, además de un fuerte traumatismo cráneo encefálico y otras contusiones en el cuerpo. 

El accidente se registró luego de que el conductor de la Chevrolet Avalanche en color negro, identificado como Jesús Alfredo Chavarría Rodríguez, de 28 años;  circulaba a exceso de velocidad sobre la 57 con dirección hacia Arteaga, se estrelló contra la camioneta Tacoma y la lanzó hasta los carriles contrarios; por donde afortunadamente en ese momento no pasaba nadie. 

Tras el impacto, la Avalanche quedó en el mismo sentido al que iba, pero completamente destrozada del frente, Jesús estaba prensado y tardaron algunos minutos en poder liberarlo, pero fue gracias a los elementos de rescate y paramédicos de Bomberos, que se pudo salvarle la vida. 

El accidente se registró minutos después de las 6 de la tarde de éste domingo, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911; trasladándose de inmediato los cuerpos de emergencia, más que nada de Saltillo porque a pesar de que ya le correspondía a Arteaga, no pudieron hacer nada pues no cuentan con material hidráulico para ese tipo de casos. 

Tras las maniobras para rescatar a Jesús Alfredo, lo llevaron a un hospital en donde se encuentra recuperándose. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento; para después ponerlo a disposición del Ministerio Público de asuntos viales, ya que se tienen que deslindar responsabilidades y pagar los daños ocasionados.