Se pelean por mujeres al exterior de bar

Una fuerte riña al exterior de un bar al poniente de Saltillo, dejó como saldo al menos 12 personas detenidas luego de que los ánimos se calentaran tras una discusión entre los clientes por el amor de las mujeres que laboran en el establecimiento ubicado en la colonia La Romita.

Fue aproximadamente cerca de las 2 de la madrugada de hoy sábado, que elementos de la Policía Municipal fueron requeridos a través del Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 al exterior un bar denominado “El Texano” ubicado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, pues un grupo de sujetos se agarraban a golpes con todo lo que se encontraban y la situación empeoraba.

Al lugar arribaron de inmediato los oficiales para calmar el pleito y poner orden, pero algunos de los participantes de la riña aún seguían dándose de golpes peleando por las mujeres de la ‘vida galante’ mientras que otros estaban tirados.

Fueron al menos 12 hombres los que detuvieron los elementos policiacos para trasladarlos a las celdas municipales en donde pasaron la noche a disposición del juez, quien determinaría la situación de los rijosos para pagar los daños ocasionados y multas correspondientes para poder ser liberados.