Se estrella transporte de personal; hay varios lesionados

Un aparatoso accidente protagonizó el chofer de un transporte de personal cuando al combinar el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, provocó que se estrellara contra un poste que se encuentra sobre el bulevar Colosio.

A las 4:30 de la tarde un choque se reportó al 9-1-1 sobre el mencionado bulevar, al exterior de un conocido hotel, por lo que solicitaban los primeros auxilios al encontrarse varias personas lesionadas.

Sobre el carril de baja velocidad con dirección de oriente a poniente, se encontraba un camión de transporte de personal de la empresa GANA, que llevaba a varios trabajadores de la empresa Leon Plastics del municipio de Arteaga, los cuales habían terminado su turno y se dirigían hacia la colonia Saltillo 2000.

De acuerdo a los primeros reportes, presuntamente la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por el carril de baja, cuando frenó al ver un vehículo entrar a un negocio y luego perdió el control, quedando estrellado en el poste; el chofer identificado como Rafael Leija de 26 años, quedó detenido por los oficiales.

Paramédicos de bomberos valoraron a los pasajeros, trasladando a diversos hospitales a 6 personas que resultaron con diversas lesiones que requerían de atención médica, mientras que otras siete más presentaron golpes leves y no fue necesario trasladarlos.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y esperaron la grúa para que retirara la unidad del lugar, el tráfico se vio agilizado luego de unos minutos.