Muere hombre electrocutado

Al estar realizando una reparación en su casa, un hombre sufrió una descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea. 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer (domingo) en el domicilio marcado con el número 283 de la calle Araucaria en la colonia Cipreses, donde una persona identificada como Joaquín Cruz Lopez de 28 años, se encontraba realizando una reparación a una bomba de agua ubicada en un aljibe, cuando de pronto sufrió una fuerte descarga eléctrica. 

Su esposa, Brenda Covarrubias, de inmediato lo arrastró lejos de los cables e intentó reanimarlo, y al ver que no respondía, llamó al 9-1-1 para pedir auxilio. 

Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas del cuerpo de bomberos, quienes ya nada pudieron hacer por Joaquín y procedieron a tapar el cuerpo y dar aviso a las autoridades ministeriales.

Elementos de la fiscalía tomaron conocimiento y dieron fe del deceso del hombre, mientras que ordenaron el trasladado del cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley y determinar la causa exacta de su muerte.