Dos menores de edad protagonizaron un aparatoso accidente cuando circulaban a exceso de velocidad y sin protección alguna.
Los hechos se registraron cerca de las 5:30 de la tarde, cuando dos menores de 13 años paseaban con su motoneta de la marca Kurazai sobres la calle Camino a los Pastores en la colonia Torrecillas, cuando debido a la velocidad con la que iban y la falta de experiencia del joven conductor, terminaron estrellándose contra la protección de una poste de concreto.
Tras el fuerte impacto, los dos salieron disparados contra el poste, siendo el conductor el que recibió el golpe de lleno al no portar casco de seguridad.
Personas que pasaron el lugar hicieron el llamado al sistema de emergencias, por lo que rápidamente llegaron elementos de bomberos quienes le dieron prioridad al conductor, el cual se encontraba muy grave, y solicitaron apoyo de sus compañeros de Cruz Roja para que ellos atendieron al acompañante. Ambos fueron trasladados a la clínica 2 del IMSS con lesiones graves.
Elementos de tránsito ordenaron el traslado de la motocicleta hasta un corralón, aunque la unidad quedó totalmente destrozada.